Blog

Mejore las propiedades de los combustibles con el aditivo correcto

Tema: Mejore las propiedades de los combustibles con el aditivo correcto



Como su nombre lo indica, los aditivos combustibles son sustancias químicas diseñadas para mejorar las características y capacidades de los combustibles.

Proveedores de aditivos combustibles

A continuación le presentamos a Synergy Additives proveedor de aditivos combustibles:

Synergy Additives es una empresa 100% mexicana fundada en el año 2002, especializada en la importación, exportación y comercialización de materias primas para la industria química y petrolera.

Entre la gama de sus productos ofrece los siguientes aditivos combustibles:

Aditivos combustibles para diesel

1. Aditivo mejorador de flujo a bajas temperaturas

Ofrecen los paquetes de aditivos de Infineum Serie R especiales para aditivar combustible diesel y mejorar propiedades como el "cloud point o cold filter plugging point" en los destilados intermedios cumple con los requerimientos establecidos por los principales OEM´s.

2. Mejorador de lubricidad

Ofrecen los paquetes de aditivos de Infineum Serie R especiales para aditivar combustible diesel y mejorar propiedades de lubricidad en los destilados intermedios, especial para diesel UBA <15 ppm de azufre y poder cumplir con los requerimientos establecidos en la norma ASTM.

3. Aditivos para biodiesel

Ofrecen los paquetes de aditivos de Infineum Serie R especiales para aditivar FAME (esteres) o UCO (aceite de cocina usado) y mejorar propiedades como el "cloud point o cold filter plugging point" y precipitación de ceras en el combustible.

4. Mejorador de conductividad

Ofrecen los paquetes de aditivos de Infineum Serie R especiales para aditivar combustible diesel y mejorar propiedades de conductividad en los destilados intermedios y cumplir con los requerimientos establecidos en la norma ASTM.

5. Detergentes para diesel

Ofrecen los paquetes de aditivos de Infineum Serie F especiales para aditivar combustible diesel y mejorar la detergencia del combustible, así como la estabilidad y demulsibilidad.

6. Mejoradores de combustión

Ofrecen los paquetes de aditivos de Infineum Serie F especiales para aditivar combustible diesel o combustibles residuales y mejorar propiedades de intensidad de flama y menores depósitos de carbón lo que permite cumplir con normas ambientales.

7. Mejorador de cetano

Especial para aditivar combustible diesel y mejorar el desempeño del combustible diesel.

Aditivos combustibles para gasolina

1. Detergentes para gasolina

Ofrecen paquetes de aditivos especiales para aditivar gasolina, reduce la formación de depósitos y aumenta la limpieza en inyectores, así como estabilidad y demulsibilidad al combustible.

2. Octane Booster

Especial para incrementar el octanaje en las gasolinas y mejorar el desempeño del combustible.

Aditivos combustibles para la refinación de aceites básicos

1. Aceites básicos

Especial para aditivar al aceite básico en refinería, aumentando el rendimiento de aceite básico obtenido en planta.

Conozca el Perfil, Dirección, Teléfono y Productos de Synergy Additives.

O bien, haga contacto con Synergy Additives para solicitar mayor información sobre sus aditivos combustibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información. aquí