Nosotros


Synergy Additives Company S.A. de C.V., empresa 100% mexicana fundada en el año 2002, especializada en la importación, exportación y comercialización de materias primas para la industria Petroquímica a nivel mundial.

Somos distribuidores exclusivos en México, Centro y Sudamérica de la prestigiosa marca Exxon Mobil, y solo para México de las marcas: Infineum, Lanxxess, Condat, etc.

Nuestras instalaciones cumplen con las normas de calidad y tecnología de vanguardia para el desarrollo y almacenamiento de nuestros productos; además hemos realizado alianzas con diversos fabricantes nacionales, quienes fabrican materias primas especialmente para nosotros.

En Synergy Additives Company nos distinguimos por ofrecer un excelente servicio, respuesta inmediata, atención personalizada, entrega en tiempo, asesoría técnica directa de nuestros gerentes técnicos con mas de 15 años de experiencia en el mercado; en pocas palabras:

Somos Synergy Additives Company, un sólo lugar donde usted encontrará todo para la formulación de lubricantes automotrices e industriales.




logo


Misión

Lograr que el cliente obtenga el mejor costo beneficio de los productos que nosotros ofrecemos a través de una correcta asesoría técnica

Visión

Ser la mejor empresa abastecedora de aditivos y productos químicos de calidad nacional en servicio y asistencia técnica al cliente.

Politica de calidad

Es compromiso de Synergy Additives Company S.A. de C.V., cumplir con los requerimientos de nuestros clientes en cuanto a calidad, precio competitivo, tiempos de entrega, volúmenes y servicio en la comercialización de aditivos para lubricantes automotrices e industriales.


Galería



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información. aquí